De fuente directa (Delegado y representante de Participación Ciudadana de la Delegación Cuauhtémoc) con quienes tuve una conversación el viernes pasado.
La gestión de compra-venta del inmueble que ocupa en la actualidad la escuela secundaria 46, está en marcha. Sin embargo no es un proceso rápido ni fácil.
Debido a ello y al juicio que había interpuesto el propietario contra la escuela y la SEP por la falta de pago de las rentas de más de 6 meses, la escuela debió ser desocupada llegándose al acuerdo de permitir el término del ciclo escolar anterior para ello.
Actualmente, las gestiones continúan y el trámite es largo por lo que se ha pedido la reubicación TEMPORAL en bloque de: Directivos, Administrativos, Maestros y Alumnos de la escuela en un lugar donde podrán contar con el espacio suficiente para no ser separados o incluidos en otra escuela. Este lugar es la Secundaria No.28. Debido a que el patio de ésta mide 3000 metros cuadrados, proponen será dividido en dos, cediendo una parte para la colocación de aulas temporales, contando además con entrada independiente para cada escuela ahí representada, con el compromiso de vigilancia continua a la entrada y salida de alumnos.
Por todo lo anterior, se solicita a los alumnos, maestros y padres de familia, lo siguiente:
1.- No cejar en el intento de recuperar dicho inmueble ubicado en Sabino 135.
2.- Acudir al inicio del ciclo escolar con el Uniforme de la Escuela secundaria No. 46, ya que continúan siendo alumnos de ésta.
3.- Asistir a las juntas informativas pactadas con la Delegación.
4.-Estar pendientes de los comunicados emitidos por la delegación donde se informará de los avances obtenidos en las gestiones que se realizan.
Por lo anterior y en beneficio de la educación de nuestros hijos, no permitamos que el entendimiento erróneo de los acontecimientos frene la educación continua de nuestros hijos y deje en libertad a los responsables de las gestiones a realizar.
¡¡¡¡Mantengamos la presión, pero con mantenimiento de la educación !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario