domingo, 21 de agosto de 2011

!!! Junta del 21 de agosto de 2011,Grandes Avances!!!!

Después de interminables dimes y diretes, idas y bajadas de la comisión de padres de familia que estuvieron asistiendo a todas y cada una de las reuniones con diversas autoridades, se logró que la escuela abriera sus puertas para este ciclo escolar. Autoridades de la Delegación Cuauhtémoc y de la SEP acordaron hacer vía presupuesto delegacional, intentar la compra del predio una vez que el Delegado tenga la autorización de los medios para hacerlo...


En la asamblea que se realizó el domingo previo al inicio de clases se acordó lo siguiente:


  • Dar seguimiento a las autoridades para que cumplan con la compra del predio, ya están en negociaciones la delegación con la inmobiliaria, pero debemos cuidar que la SEP haga su parte.
  • Hacer un directorio de todos los alumnos de la escuela (ya hay responsables), para en caso de emergencia poder llamarnos.
  • Si es necesario volver a movilizarnos lo haremos.
  • Llevar a los alumnos de la 28 el próximo jueves a la entrada una paleta (regalo simbólico) como agradecimiento de su atención por prestar un espacio, pero quedando claro que pelearemos por el nuestro. Pues no es justo perder lo nuestro y quitarles parte del suyo.
  • También hablar en estos términos de agradecimiento con la directora de la 28, ya que ha sido muy accesible y atenta con nosotros.
  • Los ex alumnos ofrecieron integrarnos a sus reuniones con las autoriades, les dimos telefono para que nos avisen.
  • Seguir informando vía internet y con cartulinas en la escuela para que todo mundo esté enterado al día.













Los padres y madres de familia, seguiremos nuestra labor hasta lograr que el predio sea de la escuela para evitar que otras generaciones vuelvan a tener este problema, todo está en que sigamos al pendiente, participando y no nos confiemos. 


!!!SIGAMOS AL PIE DEL CAÑÓN!!!!
Madres, padres y alumn@s de la Secundaria Diurna No, 46 y 29
José Vasconcelos y Mariano Escobedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario